CRÓNICA – JORNADA 15: C.D. DOSA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 7 DICIEMBRE 2023

UN PUNTO PARA EMPEZAR EL AÑO

El Senior masculino empató (3-3) ante el CD Dosa en el encuentro correspondiente a la décima quinta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Reparto de puntos en un duelo marcado por las dimensiones del campo donde desaprovechamos la ventaja de dos goles en el tramo final.

Los de Sergio Fil empezaron el año como lo acabaron, sumando un punto. Esta vez visitaba un campo muy complicado por las dimensiones del terreno de juego en un choque donde hubo alternativas en el marcador y la segunda jugada y el juego aéreo fueron los grandes protagonistas.

El partido comenzó con dos equipos bien trabajados luchando cada balón por el dominio del juego, aunque la fricción la que se impuso en todo momento. En el 20, los locales se adelantaron gracias a Jordi, luego marcaria el 3-3, pero Taron un minuto después igualó el marcador desde la frontal tras un buen centro de Rodri.

Era nuestro momento en el encuentro, y aprovechando el subidón del empate, Agus puso el 1-2 empujando al fondo de las mallas un rebote en un saque de banda. Con la victoria momentánea se llegó al descanso. En la reanudación, Fil hizo debutar a nuestro fichaje de invierno Hugo.

En el 60, íbamos a poner tierra de por medio con el tanto de un oportuno Olivares que cogió el rechace de un gran lanzamiento de Dani López que se estrelló contra el larguero. Sin embargo, la tranquilidad duró muy poco porque los locales se iban a meter otra vez en la lucha por los puntos. En el tramo final, el Dosa apretó buscando la igualada y la encontró en el 88 con un cabezazo de nuevo de Jordi en un saque de banda.

Con este empate, seguimos en la quinta posición con 27 puntos después de quince jornadas disputadas, a cinco puntos del Ciudad de Getafe, segundo clasificado en puestos de ascenso. La próxima jornada recibiremos al CP Santa María del Pilar con el objetivo de volver al triunfo ante nuestra afición.

El entrenador amarillo analizó el empate (3-3) ante el Dosa. “Ha sido un partido que debido al campo iba a haber mucho juego directo como así ha sido. Al final por alguna mala decisión no nos llevamos los tres puntos”, indicó.

“Toca seguir, sabemos que quedan muchos puntos en juego, y aún nos queda mucho por decir en esta liga”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décimo quinta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD DOSA, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 3 (1-2, al descanso).

 

ALINEACIONES:

C.D. DOSA: Alejandro; Andrés, Ciro (Erick, min.45), Carlos (Ronny, min.60), Daniel; Neo (Donaire, min.45), Julián, Damián (Andrea, min.84), Carlos; Jordi y Agustín (Christian, min.84).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Torrero, Agus, Revu; Olivares, Dani López, Cañada (Obama, min.87), Gavilán (Hugo, min.56), Arroyo (Alex, min.75); y Taron (Chino, min.75).

 

GOLES:

1 – 0, min.20, Jordi.

1 – 1, min.21, Taron.

1 – 2, min.33, Agus.

1 – 3, min.60, Olivares.

2 – 3, min.61, Jordi.

3 – 3, min.87, Daniel.

 

ÁRBITRO: 

Sergio Coelho Galván. Amonestó con tarjeta amarilla a Ronny (min.82) por parte local; y a Rodri (min.37), Dani López (min.51), por los visitantes. Expulsó con doble amarilla (min.67 y 89) al visitante Agus.

 

CAMPO: Colegio Santo Domingo Savio (MADRID).

Total Page Visits: 333 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial