CRÓNICA – JORNADA 15: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – ALZOLA-HALCONES · 15 ENERO 2023

RODRI PREMIA LA VALENTÍA AMARILLA

El Senior masculino se impuso por la mínima (1-0) al Alzola-Halcones en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Rodri decide un partidazo del equipo a pesar de jugar casi toda la segunda parte con un hombre menos.

El equipo de Sergio González Fil ya avisó compitiendo de poder a poder para sumar un punto en Ciempozuelos la semana pasada y este domingo volvió a demostrar contra el tercer clasificado, que puede jugar de tú a tú ante cualquier equipo de la liga llevándose está vez mejor botín, los tres puntos.

Los amarillos salieron bien llegando a portería contraria. A los diez minutos, Raúl Jiménez tuvo el primero de la matinal pero su disparo se marchó rozando el palo. Poco a poco el rival se fue estirando, aunque sin apenas peligro a la meta de Kike. Mucha fricción e interrupciones en busca del mando del partido en la primera mitad.

Tras el descanso, el choque se iba a poner muy cuesta arriba por la expulsión del guardameta Kike tras tocar con la mano fuera del área. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, hubo cambio de planes y salió a la perfección.

Los chicos se fueron en busca de la victoria a pesar de la inferioridad numérica y de la mano de Rodri y Checho comenzó a llegar con peligro. El Alzola no supo imponerse con un hombre más y nos fuimos creciendo con el paso de los minutos. Los cambios aportaron fuerza y energía para seguir con la misma intensidad y Rodri marcó en el 77 tras hacer una gran jugada y aprovecharse el rechace de una vaselina de Checho que se estrelló en el larguero. Delirio en la grada amarilla y a sufrir la recta final.

Pero tampoco se sufrió. Al contrario, el equipo salía con velocidad a la contra y perdonó la sentencia en varias ocasiones donde nos faltó precisión en el último pase y contundencia de cara a puerta. Tras un descuento eterno, estalló la alegría en el verde y en la grada para celebrar el primer triunfo del año y continuar invicto nuestra particular cuesta de enero: siguiente reto el líder Arganda.

Con esta victoria, los nuestros se quedan con 20 unidades en décima posición, en mitad de tabla. La próxima semana volveremos a jugar ante nuestra afición y frente al líder de la liga, la AD Arganda.

El entrenador amarillo analizó el triunfo (1-0) contra el Alzola-Halcones. “Hoy hemos sido superiores al rival. El resultado ha sido corto por las ocasiones que hemos tenido. Estamos muy contentos con el equipo, se han vaciado, tanto los que han jugado desde el inicio como los suplentes”, aseveró.

“La expulsión inexplicablemente nos ha venido “mejor” a nosotros. Toca preparar el partido contra el líder, que sabemos que será un rival durísimo”, indicó en declaraciones a la conclusión de la decimoquinta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – ALZOLA-HALCONES, 0 (0-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Kike; Zeus (Fochez, min.89), Cristian, Olías, Viti (Sergio, min.57); Obama, Raúl Jiménez (Dani Garrido, min.57), Rodri, Iván (Moris, min.89); Bermu (Checho, min.66) y Melones (Alex, min.66).

ALZOLA HALCONES: Daniel; Kader, Álvaro (Naim, min.85), Alberto (Avinego, min.85), Daniel (Pascual, min.46); Diego, Portillo (Luis Manuel, min.80), Andrés, Óscar (César, min.66); Mario, y Adrián.

 

GOLES:

1 – 0, min.77, Rodri.

 

ÁRBITRO: Cristian Olmos Fernandes. Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Jiménez (min.29), Olías (min.54), Rodri (min.55), Fochez (min.89) por parte local; y a Salinas (min.39), Ortiz (min.42), Portillo (min.65), Kader (min.89) y Diego (min.89) por parte visitante. Expulsó con roja directa al local Kike (min.53) y con doble amarilla al visitante Andrés (min.66 y 89).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial