CRÓNICA – JORNADA 14: DEPORTIVO CIEMPOZUELOS – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 8 ENERO 2023

PUNTO PARA SOÑAR

El Senior masculino empató sin goles (0-0) ante el Deportivo Ciempozuelos en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Melones tuvo la victoria de penalti, pero lo falló en un competido partido.

El equipo de Sergio González Fil estrenaba el año visitando uno de los campos más difícil de la liga y compitió de lo lindo para sumar un punto y bien pudieron ser tres, pero Melones de penalti en el descuento, se topó con el portero que se lució para evitar la derrota de su equipo parando la pena máxima y el rechace.

En la primera mitad, no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos, un encuentro áspero, gris, con mucha lucha por llevar el dominio del juego. En el 64, llegó la primera ocasión con un cabezazo de Olías que su portero salvó lo que era el 0-1. Fil movió el banquillo buscando frescura y un impulso para el tramo final. Kike apareció en el 81 para hacerse gigante y evitar el tanto local.

En el minuto 93, iba llegar la jugada clave del partido. Penalti a nuestro favor, Melones lo lanza perfecto pero el guardameta local se erigió el héroe del choque parando el lanzamiento y su posterior rechace para firmar las tablas en un partido muy competido.

Con este empate, los nuestros se quedan con 17 puntos en décima segunda posición, dos por encima del descenso. La próxima semana volveremos a jugar ante nuestra afición tras las navidades y frente un rival durísimo como el CD Alzola-Halcones, tercero en la tabla.

El entrenador amarillo analizó el empate (0-0) contra el Ciempozuelos. “Ha sido un partido en el que ha podido ganar cualquiera. Se lo he dicho a los chicos que se iba a decidir por detalles, como así ha sido”, aseveró.

“Apenas nos han hecho ocasiones, solo una clara. El equipo va a más desde hace varias semanas y espero que siga así. El fallo del penalti son cosas del fútbol, el portero ha hecho dos buenas paradas. Toca descansar y preparar el encuentro con el Alzola que será un rival durísimo”, indicó en declaraciones a la conclusión de la decimocuarta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: DEPORTIVO CIEMPOZUELOS, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (0-0, al descanso)

 

ALINEACIONES:

CIEMPOZUELOS: Darío Andrés; Mikel, Jonathan, Hugo (Blaise, min.72), Christian (Paul, min.61); Juan Carlos (Pablo, min.61), Josué, Alejandro, Samuel; Raúl y Miguel Ángel.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus, Guti, Olías, Viti; Obama, Gavilán (Raúl Jiménez, min.38), Rodri (Alex, min.80), Checho (Fochez, min.80), Muri (Iván, min.55); y Bermu (Melones, min.59).

 

GOLES:

Sin goles.

 

ÁRBITRO: Borja Martínez Huerta. Amonestó con tarjeta amarilla a Hugo (min.29), Juan Carlos (min.32), Christian (min.52), Alejandro (min.89), Mikel (min.89), Paul (min.89), Samuel (min.90) y Pablo (min.90) por parte local; y a Obama (min.22), Bermu (min.44), Guti (min.52) y Rodri (min.77) por parte visitante.

 

CAMPO: Los Arenales (TITULCIA).

Total Page Visits: 299 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial