CRÓNICA – JORNADA 14: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – AD VILLAVERDE BAJO A · 17 DICIEMBRE 2023

REPARTO DE PUNTOS POR NAVIDAD

El Senior masculino empató (2-2) ante la AD Villaverde Bajo A en el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Reparto de puntos en un duelo de ida y vuelta donde no pudimos culminar la remontada a pesar de disponer de ocasiones claras en el tramo final.

Los de Sergio Fil cortaron las malas sensaciones de las últimas semanas con un empate ante un buen rival como el Villaverde que puso las cosas difíciles en muchos tramos del choque. Sumamos un punto que bien podía haber sido tres ya desaprovechamos varias oportunidades para conseguir una victoria importante a pesar de las numerosas bajas que lastran al equipo desde hace semanas.

Comenzamos el encuentro llegando con claridad por banda izquierda por medio de un Revu muy entonado durante los noventa minutos. De sus botas nació la primera clara ocasión con un buen disparo que se marchó alto. Al minuto, de nuevo Revu apareció por su carril para asistir a Olivares que no falló para poner el 1-0.

Buenos minutos del equipo ante un rival que notó el golpe del gol, Melones tuvo el 2-0 tras un gran pase de Taron, pero lo evitó sin problemas el guardameta visitante. El rival empezó a estirarse y consiguió remontar con dos goles en diez minutos tras sendas pérdidas de balón.

 

 

En la segunda mitad, conseguimos igualar el luminoso con fortuna tras un saque de banda que acabó dentro de la portería del Villaverde tras una indecisión defensiva. El partido siguió de área a área y Kike evitó el 2-3 en el 55. Fil movió el banquillo y el delantero del Cadete A Anas hizo historia con su debut con el primer equipo. A él se sumó unos buenos minutos de Alex que asistió a Olivares, pero esta vez no consiguió definir y se lució el portero visitante en el 80. El rival aguantó con 10 jugadores el tramo final y no pudimos completar una remontada que merecimos por el esfuerzo de los jugadores y las ocasiones creadas.

Con este empate, seguimos en la quinta posición con 26 puntos después de catorce jornadas disputadas, a tres puntos del Ciudad de Getafe, segundo clasificado en puestos de ascenso. Empezaremos el 2024 visitando al CD Dosa, undécimo con 18 puntos.

El entrenador amarillo analizó el empate (2-2) ante el Villaverde. “Un partido donde dos pérdidas en fase defensiva nos penalizan. Hemos tenido ocasiones muy claras para ganar, pero así es el futbol”, indicó.

“Ahora nos vamos al parón dentro del objetivo que nos marcamos en agosto, estar metidos en el grupo de cabeza cerca del ascenso. Felices Fiestas a todo el Ciudad de Pinto y prometemos el año que viene seguir intentando poner el nombre del Club lo más arriba posible”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décimo cuarta jornada de liga.

 

¡FELICES FIESTAS MAREA AMARILLA!

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 2 – AD VILLAVERDE BAJO, 2 (1-2, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Fran, Agus, Revu; Olivares, Dani López (Chino, min.83), Cañada (Obama, min.69), Gavilán (Alex, min.57), Taron; y Melones (Anas, min.69).

AD VILLAVERDE BAJO:Hugo; Pablo, Ramos, Nicolás, Mario; Sergio (David, min.80), César (Ibra, min.65), Álvaro, Radomir (Pedro, min.65); Gabriel (Rubén, min.68) y Jorge (Sergio, min.80).

 

GOLES:

1 – 0, min.23, Olivares.

1 – 1, min.31, Gabriel.

1 – 2, min.40, Gabriel.

2 – 2, min.52, Nicolás, en propia puerta.

 

ÁRBITRO: 

César Guillén Muñoz. Amonestó con tarjeta amarilla a Cañada (min.49), Revu (min.68), Rodri (min.74), Fran (min.80), Agus (min.84), Fil (min.84) y Olivares (min.89) por parte local; y a Jorge (min.27), Nicolás (min.75), Hugo (min.80), y David (min.89) por los visitantes. Expulsó por doble amarilla al local Melones (min.40 y 69) y al visitante Pablo (min.40 y 68).

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 1003 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial