CRÓNICA – JORNADA 14: ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 02 FEBRERO 2022

COMBATE NULO

El Senior masculino empató (1-1) ante el Atlético Club de Socios en el encuentro aplazado correspondiente a la décima cuarta jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Se adelantó el líder, pero Cordero igualó de penalti un emocionante duelo directo por el ascenso en el que merecimos más.

El equipo de Sergio González “Fil” visitaba el campo de uno de los rivales directos por el ascenso, El Bercial del Atlético Socios. La importancia del choque se palpaba durante toda la previa con unos jugadores amarillos convencidos de asaltar el liderato al termino de la primera vuelta del campeonato. Nos quedó un sabor amargo después del gran partido y de los merecimientos de los nuestros.

El partidazo comenzó con ambos equipos tanteándose sabedores de la relevancia de una victoria ante un rival directo por el ascenso. El ritmo del choque era muy alto y solo faltaba el gol, pero las defensas se imponían a los atacantes. Sin embargo, en el minuto 25 Turco aprovechó un error en el centro del campo para superar a Enrique con un sutil disparo (1-0).

Reaccionamos bien al golpe del gol creando peligro con un Checho que pudo igualar en el 36 pero su disparo se marchó alto. En la segunda parte, el Socios cedió terreno y se atrincheró en su campo en busca de algún contragolpe que sentenciara el partido a su favor.

Los de Fil, por su parte, siguieron lanzados a por el empate de la mano de un imparable Checho al que solo le faltó marcar para coronar su gran partido y Oli que tuvo las mejores ocasiones para igualar la contienda. Cordero puso de penalti un premio justo para nuestros méritos e insistimos buscando la portería de un guardameta Traore que fue la figura del encuentro evitando la derrota de su equipo.

Con el reparto de puntos, los de Fil se quedan expectantes en tercer lugar, a dos puntos del ascenso y a tres del liderato que ostenta precisamente el Socios. La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, nos enfrentaremos al Caserío Perales con la firme intención de hacer bueno este empate y asaltar los puestos de privilegio.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) frente al Atlético Socios. “Hoy es uno de esos días en los que me voy muy orgulloso del grupo al que tengo el placer de entrenar. Sacamos un empate en la casa de un líder que ha acabado pidiendo la hora”, aseveró.

“Seguimos plasmando nuestra idea de cuidar el balón. Ojalá consigamos el premio a final de liga, estos jugadores se lo merecen. Tenemos mucha ilusión y ganas de arrancar la segunda vuelta ganando en Perales”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo cuarta jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 1 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS: Traore; Lenin, Juanjo, Iván Arévalo, Conde; Jefferson, Nacho (Ariza, min. 60), Raúl (Sergio Maroto, min.70), Turco (Chema, min.46); Luis Felipe (Juampa, min.83) y Víctor (Alex, min.83).

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Zeus, Cristian, Guti (Raúl, min.50), Dani Garrido; Cordero, Alex, Olivares (Marcos, min.90), Checho; Jorge (Muriel, min.78) y Melones (Oli, min.50).

GOLES:

1 – 0, min 25, Cristian.

1 – 1, min.75, Cordero, de penalti.

ÁRBITRO: Guillermo López Portilla. Amonestó con tarjeta amarilla a Cristian (min.36), José María (min.58), Traore (min.71), Diego (min.80), Iván (min.80) y a Juan Pablo (min.89) por parte local; y a Cordero (min.11), Daniel (min.17), Guti (min.50) y Oli (min.70) por parte amarilla.

CAMPO: : El Bercial (GETAFE).

Total Page Visits: 459 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial