CRÓNICA – JORNADA 13: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – C.D. FORTUNA B · 18 ABRIL

SIN GOL, NO HAY ASCENSO

El Senior masculino cayó derrotado por la mínima (0-1) ante el Fortuna B en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de Segunda Regional. La falta de gol, acusada por las bajas por sanción, y un grave error en salida de balón penalizan a los nuestros y alejan las opciones de ascenso.

El equipo de Sergio González se presentaba ante un rival directo como el Fortuna B con numerosas bajas por sanción, tras el recital arbitral de la pasada jornada en Ciempozuelos, con el objetivo de acercarse a los puestos de ascenso.

El encuentro comenzó con nuestro equipo mandando en la posesión de balón con buena circulación y apareciendo en la creación Muriel, Guille y Oli. El Fortuna replegado buscando rapidez en sus ataques para crear peligro, aunque la contundencia de Denches y Raúl fue clave para que los visitantes no llegaran en la primera mitad. La gran novedad del once amarillo fue la titularidad de Briega que luchó en solitario en la delantera ante las ausencias de Melones y Jorge.

Un gran balón a la espalda de la defensa pudo desnivelar el marcador a nuestro favor, pero Briega no pudo controlar el esférico cuando se metía solo dentro del área y el defensa se interpuso para evitar el mano a mano.

Nuestro Senior y el Fortuna protagonizaron un primer acto muy igualado, muy cerrado sin apenas ocasiones de peligro fruto de la importancia de llevarse los tres puntos. En la segunda mitad, el equipo verde adelantó sus líneas y empezó a crear peligro.

En el 64, un tremendo error en salida de balón nos costó muy caro, el delantero visitante recuperó y cambió el esférico de banda a Brayan que definió a la red ante Óscar para poner el 0-1. Tocaba remar otra vez con el marcador en contra, Sergio González dio entrada a Plaza, que volvía después de un año tras una grave lesión de rodilla, y al juvenil Rorro en busca de agitar el partido para llegar a la igualada.

En el último tramo, la entrada de Juan Carlos nos animó por el carril izquierdo pero las llegadas terminaban con remates estériles ante un cómodo portero visitante David. Al final 0-1, se escapa un punto que hubiera sido lo más justo por lo visto en el Rafael Mendoza ante un rival directo.

El entrenador amarillo lamentó la derrota (0-1) ante el Fortuna B. “Ha sido un partido donde creo que hemos sido superiores en la primera parte, solo nos faltó el gol. En la segunda mitad, se igualó más el encuentro y podría haberse decantado para cualquier lado”, declaró.

“Un error en salida de balón nos ha penalizado demasiado, visto lo visto en el terreno de juego. Toca seguir trabajando, estoy seguro que pronto volveremos a ganar”, explicó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

La segunda derrota consecutiva, cuarta en liga, seguimos vivos sextos clasificados con 22 puntos, a seis de los puestos de ascenso, pero con un partido menos. Próxima jornada, el derbi el domingo que viene ante las Escuelas Deportivas con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 0 – FORTUNA B, 1 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Diego (Juan Carlos, min.73), Denches, Raúl, Zeus; Eder (Plaza, min.61) Guille (Rodrigo, min.70), Cristian, Oli (Adri Sánchez, min.70), Adrián Muriel; Briega.

C.D. FORTUNA B: David; Ángel, Daniel, Mario, Sergio; Alejandro (Gregorio, min.87), Daniel Salgado (Antonio, min.70), Iván (Diego, min.70), Jesús; Víctor y Brayan.

 

GOLES:

0 – 1, min 64, Brayan.

 

ÁRBITRO: Mario Dorado García.

Amonestó con tarjeta amarilla a Oli (min.28), Muriel (min.58), Briega (min.59) y Raúl (min.75) por parte del Ciudad de Pinto; y a Jesús (min.26), Alejandro (min. 42), Sergio (min.87) y Víctor (min.87) por parte del Fortuna B.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

 

Total Page Visits: 795 - Today Page Visits: 3
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial