CRÓNICA – JORNADA 13: C.D. TAJAMAR- C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 3 DICIEMBRE 2023

PASO ATRÁS

El Senior masculino caen derrotados (3-0) ante el CD Tajamar en el encuentro correspondiente a la décima tercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Dos goles encajados en tres minutos lastran las opciones de victoria de un equipo que acusó las bajas importantes con las que llegábamos al encuentro.

Segunda derrota consecutiva de nuestro primer equipo tras jugar uno de los peores partidos de la temporada. Las numerosas bajas con las que contaba Sergio Fil lastraron a los amarillos donde no dieron la sensación de estar metidos en el encuentro en ningún momento.

Comenzamos el encuentro con ambos equipos luchando por el dominio de la posesión. Al filo de la media hora un contragolpe local originó el primer tanto del choque. Tan solo tres minutos después, llegó el 2-0 con golazo tras un disparo que se coló por la escuadra de Kike. Con el mazazo del marcador en contra llegamos al descanso.

El técnico amarillo pronto movió el banquillo buscando una reacción en forma de gol que nos metiera de lleno en la lucha por los puntos, pero nada más lejos de la realidad. No fue nuestro mejor día y el rival nos superó en todos los aspectos. La única noticia positiva fue el debut con el primer equipo de nuestro delantero del Juvenil A Guillermo Mera que pudo jugar los últimos quince minutos del duelo. En el descuento, el Tajamar selló su triunfo merecido anotando el 3-0 definitivo.

Con esta derrota, bajamos a la quinta posición con 25 puntos después de trece jornadas disputadas, a un punto del Periso, segundo clasificado, y a siete puntos del líder Deportivo Ciempozuelos. La próxima jornada recibiremos a la AD Villaverde Bajo, séptimo con 22 puntos, para no perder terreno con los puestos de ascenso.

El entrenador amarillo analizó la derrota (3-0) ante el Tajamar. “Ha sido un partido para hacer autocrítica todos. Debemos de empezar a darnos cuenta que estamos en Primera Regional y que en esta categoría cualquier rival te gana si no juegas al 100%”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décimo tercera jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD TAJAMAR, 3 – CD CIUDAD DE PINTO, 0 (2-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

C.D. TAJAMAR: Óscar; Alberto, Javier, Alberto, Juan (Thaer, min.67); David (Iván, min.61), Enrique, Raúl (Moreno, min.46 (Serrano, min.89)), Jorge; Pablo (Chema, min. 46) e Iván (Martin, min.67).

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Fran, Chino (Cañada, min.53), Revu (Guille, min.73); Agus, Alex (Obama, min.59), Gavilán (Iván Díaz, min.59), Melones (Tejero, min.73), Checho (Taron, min.53); y Bermu.

 

GOLES:

1 – 0, min.35, David.

2 – 0, min.38, Pablo.

3 – 0, min.93, Iván.

 

ÁRBITRO: 

Ayelen Soledad Hernández Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Pablo (min.7), Raúl (min.26), David (min.27), Juan (min.58) y Martin (min.77) por parte local; y a Fil (min.23), Rodri (min.24), Bermu (min.29), Chino (min.71), Iván Díaz (min.83) y Kike (min.89) por los visitantes.

 

CAMPO: Colegio Tajamar (MADRID).

Total Page Visits: 810 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial