CRÓNICA – JORNADA 13: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – CD MEJOREÑO · 18 DICIEMBRE 2022

OLÍAS REGALA TRES PUNTOS POR NAVIDAD

El Senior masculino se impuso (1-0) al CD Mejoreño en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un decisivo tanto de Olías en el 79 pone fin a la mala racha antes de Navidad.

El equipo de Sergio González Fil llegaba a la última jornada previa al parón navideño instalado en una mala racha que le negaba los tres puntos desde la quinta jornada. Sin embargo, en un partido accidentado, se paró más de 20 minutos por un tremendo choque de cabezas entre nuestro capitán Raúl y el visitante Martin, que decidió un cabezazo de Olías para llevar el desahogo a una afición amarilla que ansiaba volver a ganar.

El partido comenzó como la semana pasada, nuestros chicos se hicieron rápido con el control del juego y las ocasiones empezaban a llegar. En el 3, Checho remató alto tras una buena jugada individual por banda derecha. Al cuarto de hora, el guardameta visitante Rafael evitó con una gran estirada un buen disparo con mucha intención de Melones. Cuatro minutos después, Muri perdonó el primer tanto con un disparo que se marchó rozando el palo. Descanso sin goles en el luminoso pero muy buenas sensaciones.

En la segunda mitad, el Mejoreño se estiró en busca de acercarse a la meta de un Kike hasta ese momento inadvertido.  En el 55, Checho encaró la meta rival y cuando dio el pase de la muerte a Melones se cruzo la defensa para evitar el 1-0. Instantes después el partido se detuvo por el tremendo choque de cabezas entre nuestro capitán Raúl y el visitante Martin que dejó K.O a ambos jugadores teniendo que abandonar el campo en camilla ante la ovación de la grada.

Tras la reanudación, los nuestros se conectaron mejor al partido en busca de los tres puntos y dispusimos de varias oportunidades antes del gol. Melones disparo alto desde fuera del area, y Checho y Muri se toparon con el portero en el 98. Sin embargo, apareció Olías para de cabeza poner el delirio en las gradas y dar un triunfo merecido para acabar con la mala dinámica y celebrar las Navidades con buen sabor de boca.

Con esta victoria, los nuestros se quedan con 16 unidades en décima segunda posición, dos por encima del descenso. Los amarillos se van de vacaciones de Navidad e iniciaremos el 2023 visitando al Deportivo Ciempozuelos.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-0) contra el Mejoreño. “El equipo va a más y hoy se ha demostrado. Hemos dominado las dos áreas y el resultado ha sido corto para los merecimientos y las ocasiones de uno y otro”, aseveró.

“Toca preparar el partido del Ciempozuelos después de las Navidades. Esperamos que nuestro capitán Chino y el jugador visitante se recuperen lo antes posible porque la verdad que nos hemos asustado todos”, declaró.

“Felicito a toda la familia del Ciudad de Pinto en un año historio para el club y ahora empezamos otro en el que queremos seguir compitiendo y demostrar que hemos llegado a la Primera Regional para quedarnos”, indicó en declaraciones a la conclusión de la decimotercera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – CD MEJOREÑO, 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus, Guti, Chino (Olías, min.61), Viti (Dani Garrido, min.46); Obama, Gavilán, Rodri (Bermu, min.83), Checho (Raúl Jiménez, min.83), Muri; y Melones (Fochez, min.89).

CD MEJOREÑO: Rafael; Miguel Ángel, Luis Fernando, Iker, Pancorbo (Juan Felipe, min.77); Dani (Martin, min.59 (Adri García, min.61)), Álvaro (Abel, min.59), Jesús, Víctor (Nicolae, min.77); Casado y Alberto (Millán, min.59).

 

GOLES:

1 – 0, min. 79, Olías.

 

ÁRBITRO: Sandra González López-Rey. Amonestó con tarjeta amarilla a Rodri (min.42), Guti (min.45), Dani Garrido (min.47) por parte local; y a Adrián (min.78) por parte visitante.

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 222 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial