CRÓNICA – JORNADA 12: UNION VALDEBERNARDO – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 11 DICIEMBRE 2022

DERROTA CON DOS CARAS

El Senior masculino cayó derrotado (4-2) ante el CD Unión Valdebernardo en el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3.

Remontamos su tanto inicial antes del descanso, pero una mala segunda parte nos condena a una dolorosa derrota.

El equipo de Sergio González Fil se plantaba en el campo del tercer clasificado con la firme intención de acabar con la mala racha de resultados. Sin embargo, los amarillos tiraron por la borda tras el descanso el gran trabajo realizado en el primer tiempo y alargan así la racha sin ganar que alcanza siete partidos.

Los nuestros completaron el mejor primer tiempo de la temporada, con multitud de llegadas a la portería contraria y buen juego. No importó que el Valdebernardo se adelantase en el 18, el equipo siguió a lo suyo y empató rápido Melones tras superar al guardameta Raúl, en el uno contra uno, para anotar su séptimo tanto en liga.

Diez minutos después, Checho aprovechó un rebote de cabeza para completar la remontada antes del descanso y premiar los méritos del equipo. Todo iba a cambiar en la reanudación, nos hizo mucho daño el empate a balón parado nada más salir de los vestuarios. A partir de ahí, el Valdebernardo nos superó en todas las facetas del juego, el partido se volvió de ida y vuelta, y sucumbimos ante la contundencia e intensidad de uno de los mejores equipos de la liga.

Tenemos que quedarnos con la imagen de la gran primera parte que ha hecho el equipo y cambiar la dinámica cerrando el año con triunfo ante nuestra afición. Con esta derrota, los nuestros se quedan con 13 unidades en décima cuarta posición, dos por encima del descenso. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde cerraremos este histórico 2022 recibiendo al CD Mejoreño.

El entrenador amarillo analizó la derrota (4-2) contra el Valdebernardo. “Hemos hecho la mejor primera parte de la temporada, el equipo va a más, y esa ansiada victoria va a llegar pronto para cambiar la dinámica”, aseveró.

“En la segunda parte, si es verdad, que nos empatan rápido y el partido se vuelve loco, de ida y vuelta, cosa que no nos ha beneficiado. Ellos son un muy buen equipo y estoy seguro que pelearán el ascenso este año”, indicó en declaraciones a la conclusión de la decimosegunda jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD UNION VALDEBERNARDO, 4 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (1-2, al descanso).

 

ALINEACIONES:

UNIÓN VALDEBERNARDO: Raúl; Adrián (Alejandro, min.61), César, Manuel Alejandro (David, min.76), Ricardo (Gabriel, min.88); Luis, Alberto (Cazorla, min.76), Carlos (Miguel, min.61), Jorge y Alberto.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Obama, min.65), Guti (Fochez, min.75), Chino, Viti (Humanes, min.60 (Gavilán, min.75)); Obama, Raúl Jiménez (Juan Carlos, min.75), Rodri (Olías, min.60), Checho, Iván (Muri, min.69); y Melones.

 

GOLES:

1 – 0, min. 18, Alberto.

1 – 1, min. 25, Melones.

1 – 2, min. 34, Checho.

2 – 2, min. 48, Ricardo.

3 – 2, min. 69, Alejandro.

4 – 2, min. 84, Jorge.

 

ÁRBITRO: Daniel Juaranz Díaz. Amonestó con tarjeta amarilla a Miguel (min.35), Ricardo (min.36), Adrián (min.75) y a Manuel Alejandro (min.86) por parte visitante. Expulsó con doble amarilla al local Alberto (min.66 y 73) y con roja directa al visitante Iván (min.73).

 

CAMPO: Polideportivo Valdebernardo (MADRID).

Total Page Visits: 186 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial