CRÓNICA – JORNADA 12: C.D. COLMENAR DE OREJA – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 12 DIC NOVIEMBRE 2021

ENRIQUE LEVANTA EL MURO

El Senior masculino venció con contundencia (0-5) al CD Colmenar de Oreja en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Nuestro guardameta Enrique fue el gran protagonista al parar dos penaltis en un partido en el que marcaron Navarro, Viti, Checho y Melones por partida doble.

El equipo de Sergio González “Fil” visitaba un campo difícil donde la afición local aprieta mucho, también hubo en las gradas un buen número de aficionados amarillos, y a los rivales se les hace muy complicado puntuar bien lo sabía nuestro técnico tras haber estado en el cuerpo técnico del Colmenar durante dos temporadas. Sin embargo, en la primera parte fuimos muy contundentes aprovechando errores defensivos y Enrique se vistió de héroe deteniendo dos penaltis muy dudosos en el 30 y 65.

Pronto se nos iban a poner de cara el partido tras aprovechar Navarro un fallo en la salida de balón del Colmenar a los cinco minutos. Antes del 20, pusimos tierra de por medio con los goles de Checho y de Melones que fue el más listo de la clase para sellar el 3-0 en otro error defensivo local. Enrique apareció a la media hora para negar el primer gol tras detener el penalti.

Justo antes del descanso, Melones define en el primer palo una gran envió de Checho por banda y puso el cuarto en el luminoso. En la segunda mitad, Fil movió pronto el banquillo buscando refrescar el equipo y mantener la intensidad. El Colmenar intentó acercarse en el marcador, pero de nuevo Enrique paró el segundo penalti de la tarde. Impresionante.

 

 

En el tramo final, Viti avisó primero con una gran jugada individual donde solo le faltó marcar y después se rehízo con un golazo a la escuadra desde fuera del área para certificar el 0-5 y los tres puntos. Los nuestros suman su tercer triunfo consecutivo para afianzarnos en la segunda posición en ascenso.

El entrenador amarillo analizó la victoria (0-5) contra el Colmenar. “Visitábamos un campo que conozco muy bien donde la gente aprieta mucho y si no entrabamos concentrados desde el minuto uno lo íbamos a pasar mal”, explicó.

“Los chicos han captado el mensaje y la verdad que en la primera parte hemos sentenciado el partido. Le deseo al Colmenar todo lo mejor a partir de ahora, pasé dos temporadas inolvidables con ellos y siempre me trataron como si fuera mi casa”, confesó.

“Afrontamos la última semana de competición con las mismas ganas que las anteriores. Tenemos que preparar bien el encuentro ante el Valdemoro que será un rival duro y tratar de conseguir los tres puntos”, indicó en declaraciones a la conclusión de la décimo segunda jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD COLMENAR DE OREJA, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 5 (0-4, al descanso).

ALINEACIONES:

COLMENAR DE OREJA: Antonio; Diego, Javier, Luis, Alex; Alexandru (Pedro, min.80), Sergio, Jonathan (José, min.71), Francisco Javier (Manuel, min.46); Francisco (Álvaro, min.46) y Sergio Carrión (Fernando, min.46).

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Denches (Diego, min.62), Cristian, Guti, Checho (Zeus, min.64); Gámez (Cordero, min.56), Alejandro Sánchez, Ramos, Viti; Navarro (Jorge, min.46) y Melones (Juan Carlos, min.56).

GOLES:

0 – 1, min 05, Navarro.

0 – 2, min.19, Checho.

0 – 3, min.24, Melones.

0 – 4, min 37, Melones.

0 – 5, min.89, Viti.

 

ÁRBITRO: Mohamed Makoul Salmoun.

 

CAMPO: Colmenar de Oreja.

Total Page Visits: 473 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial