CRÓNICA – JORNADA 12: C.D.C. CIEMPOZUELOS – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 12 ABRIL

UN FESTIVAL ARBITRAL CORTA LA RACHA

El Senior masculino cayó derrotado (4-0) ante el CDC Ciempozuelos en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de Segunda Regional. Un polémico arbitraje dinamita las opciones amarillas con dos expulsiones y varios errores en jugadas determinantes.

El equipo de Sergio González se presentaba en Ciempozuelos con la ilusión de dar un golpe de autoridad tras cuatro victorias consecutivas ante uno de los candidatos al ascenso, pero varias decisiones arbitrales polémicas nos condenan a la tercera derrota en liga.

Pronto se iban a torcer las cosas para los nuestros, con el primer tanto local en fuera de juego en el minuto 3. A los diez minutos, nuestro delantero Jorge fue expulsado rigurosamente por dos amarillas en tres minutos.

Con 1-0 y con un jugador menos, sacamos el orgullo amarillo y creamos varias ocasiones de peligro por medio de Melones y Zeus de cabeza, pero sin acierto final. A la media hora, un balón que sale medio metro fuera de banda, deja seguir el colegiado que acaba en el segundo tanto de los locales.

Antes del descanso, Melones pudo igualar el marcador, pero su disparo salió flojo a las manos del guardameta Miguel tras una gran jugada individual. En la segunda mitad, hicimos cambios para cambiar la dinámica del choque y refrescar al equipo, pero en el 70 llegó el 3-0 tras una internada por banda.

En la recta final del choque, Melones fue expulsado con roja directa por dar una patada al riego del agua y acto seguido marcaron el definitivo 4-0. Cruel y dura derrota donde competimos a pesar de todas las circunstancias adversas incluida el mal estado del terreno de juego, muy peligroso para la práctica del fútbol.

El entrenador amarillo se mostró orgulloso a pesar de la derrota (4-0) ante el CDC Ciempozuelos. “Ha sido un partido en el que a pesar de todas las adversidades que se han producido, hemos dado la cara en todo momento ante uno de los claros favoritos al ascenso”, indicó.

“No queda otra que levantarse y seguir trabajando como hasta ahora, el domingo tenemos otra final y ya no vale de nada lamentarse”, manifestó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

La tercera derrota de la temporada nos deja sextos clasificados con 22 puntos, pero expectantes con la visita de un rival directo como es el Fortuna. Para este encuentro no podremos contar con Jorge y Melones expulsados esta jornada y tampoco con Cholo que cumplirá ciclo de amarillas.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIEMPOZUELOS 4 – CIUDAD DE PINTO, 0 (2-0, al descanso).

ALINEACIONES.

CDC CIEMPOZUELOS: Miguel; David, Eduardo, José Miguel (Christian, min.75), David De Santiago (Alejandro, min,63); Cristian (Miguel, min.75), David Cordero, Borja (Adan, min.55), Rubén; Iván (Diego, min.55) y Daniel.

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Cristian (Machín, min.73), Raúl, Denches; Zeus, Cholo (Juan Carlos, min.73), Adrián Muriel (Briega, min.45), Guille (Adrián Sánchez, min.45), Diego (Eder, min.45); Jorge y Melones.

GOLES:

1 – 0, min 03, David Gutiérrez.

2 – 0, min 33, David De Santiago.

3 – 0, min 70, Diego Pérez.

4 – 0, min 78, Adan Suleiman.

 

ÁRBITRO:

Pol Lluesma Torroella. Amonestó con tarjeta amarilla a Iván (min.48), David De Santiago (min.50), Diego Pérez (min.55), Adan (min.60) y José Miguel (min.64) por parte del Ciempozuelos; y a Raúl (min.14) y Cholo (min.71) por parte del Ciudad de Pinto. Expulsó por doble amarilla a Jorge (min. 9 y 12) y con roja directa a Melones (min.78), ambos en equipo visitante.

CAMPO: Estadio Municipal (Ciempozuelos).

Total Page Visits: 678 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial