CRÓNICA – JORNADA 12: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – DEPORTIVO CIEMPOZUELOS · 26 NOVIEMBRE 2023

BATALLA PERDIDA

El Senior masculino caen derrotados (0-1) ante el Deportivo Ciempozuelos en el encuentro correspondiente a la décima segunda jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. El gol visitante en las postrimerías del primer tiempo fue decisivo en un duelo muy táctico entre los dos primeros clasificados.

Durante la semana pedimos a la afición que acompañara al primer equipo en el duelo directo por el liderato y como siempre, no falló. La marea amarilla tiñó el Amelia del Castillo de amarillo y reunió a casi 6oo espectadores para la gran cita.

Con las gradas rozando el lleno, comenzamos con la iniciativa en el juego y Olivares tuvo la primera ocasión del encuentro, pero dentro del área le salió un disparo al centro donde se situaba el guardameta visitante Darío.

Los mejores equipos de la liga hasta la fecha fueron protagonista de una batalla táctica donde ambos conjuntos demostraron que se conocían muy bien. Sobre la media hora, el líder empezó a estirarse sin crear hasta el momento peligro sobre la portería de Kike. Con máxima igualdad en el juego y sin apenas ocasiones, el delantero del Ciempozuelos Lara se inventó una gran jugada para ceder a su compañero Josué que ponía el 0-1, a la postre único tanto del partido, en el peor momento posible justo antes del descanso.

La segunda mitad fue pasando entre interrupciones y en el arreón final aparecieron nuestras opciones para empatar. En el 72, Revu se internó dentro del área, pero disparó fuera y tres minutos después, Bermu remató alto un gran centro de Rodri. En el tramo final el equipo echó el resto en busca de la igualada pero el líder se defendió con oficio, y cedimos la tercera derrota liguera, la segunda en casa.

Con esta derrota, bajamos a la tercera posición con 25 puntos después de doce jornadas disputadas, empatados a puntos con el Inter Valdemoro, segundo, y a cuatro puntos del líder Deportivo Ciempozuelos. La próxima jornada visitaremos al CD Tajamar para volver a recuperar la senda de la victoria.

El entrenador amarillo analizó la derrota (0-1) ante el Deportivo Ciempozuelos. “Ha sido un encuentro de otra categoría, muy tactico ante un equipazo como es el Ciempozuelos. Al final sabíamos que se iba a decidir por detalles como asi ha sido, ellos la que han tenido la han marcado y nosotros hoy no lo hemos hecho”, indicó.

“Tenemos que seguir trabajando porque esto es muy largo y queda muchísima liga por delante. Nos toca centrarnos ya en el Tajamar para volver a sacar los tres puntos”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décima segunda jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 0 – DEPORTIVO CIEMPOZUELOS, 1 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri, Fran, Agus, Revu; Olivares, Dani López (Gavilán, min.67), Taron, Iván Díaz (Bermu, min.56), Arroyo (Alex, min.67); y Checho (Melones, min.76).

CIEMPOZUELOS: Dario; Miguel Ángel, Iván (Joel, min.67), Mikel (Ismael, min.51), Hugo; Josué, Mario, Jonathan, Pablo, Samuel (Raúl, min.76); y Lara (Fernando, min.67).

 

GOLES:

0 – 1, min.45, Josué.

 

ÁRBITRO: 

Javier Muñoz Reina. Amonestó con tarjeta amarilla a Arroyo (min.29), Melones (min.33), Fran (min.58), Dani López (min.65), Agus (min.79) y Gavilán (min.85) por parte local; y a Lara (min.29), Samuel (min.29), Hugo (min.66), Fernando (min.74) y Mikel (min.88) por los visitantes. Expulsó con doble amarilla al local Olivares (min.23 y 87) y al visitante Iván (min.29 y 86).

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 265 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial