CRÓNICA – JORNADA 11: E.F. VALDEMORO – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 19 NOVIEMBRE 2023

VETERANOS AL PODER

El Senior masculino se impuso (0-2) a la EF Valdemoro en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Los tantos de Agus y Bermu en tres minutos solventan una visita complicada antes del gran duelo de la semana que viene ante el Deportivo Ciempozuelos.

Dicen que la experiencia es un grado y en Valdemoro quedó demostrado. Los veteranos Agus y Bermu fueron los más listos de la clase para aprovechar rebotes dentro del área y anticiparse en el juego aéreo y finiquitar un partido a la media hora. Los pupilos de Fil quieren decididamente hacer historia en nuestro club y van camino de ello tras conseguir 13 de los últimos 15 puntos consolidando así el segundo puesto y aspirando al liderato la semana que viene en el Amelia del Castillo.

Por las dimensiones del terreno de juego, visitar Valdemoro siempre es difícil si no te adaptas rápido al campo. No fue un inicio fácil, los dos conjuntos intentaban mandar en el juego, aunque predominaba la segunda jugada. A la media hora, los dos tantos de Agus y Bermu ya mencionados cambiaron el partido y en el segundo tiempo lo controlamos bien para que pasaran los minutos sin sobresaltos y cerrar nuestra portería un encuentro más para seguir siendo el equipo menos goleado del grupo.

Con este triunfo nos distanciamos de nuestros perseguidores, seguimos en segunda posición con 25 puntos después de once jornadas disputadas y a tan solo un punto del líder Deportivo Ciempozuelos al que recibiremos la próxima jornada en el Amelia del Castillo. ¡PARTIDAZO!

El entrenador amarillo analizó la victoria (0-2) ante la EF Valdemoro. “Partido donde sabíamos que era importante ganar los duelos y las segundas jugadas. Al final creo que somos un equipo fuerte en el juego aéreo y tenemos que aprovecharlo al máximo”, indicó.

“Ahora toca preparar el partido lo mejor posible para intentar vencer al Ciempozuelos, que sabemos que es un equipo que está hecho para ascender”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la undécima jornada de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

EF VALDEMORO, 0 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (0-2, al descanso).

 

ALINEACIONES:

EF VALDEMORO: Yauza; Julián Felipe (Sergio, min.69), Sergio Even (Víctor, min.80), Héctor, Darío; Iván (Álvaro, min.69), Marco Antonio (Monjas, min.80), Francisco, Gonzalo (Javier, min.80); Iván y Darío.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Obama, min.80), Fran, Chino, Revu; Agus, Dani López (Cañada, min.70), Taron (Zeus, min.80), Checho (Iván Díaz, min.44), Arroyo (Aitor, min.52); y Bermu (Melones, min.70).

 

GOLES:

0 – 1, min.29, Agus.

0 – 2, min.31, Bermu.

 

ÁRBITRO: 

Guillermo Oltra Gea. Amonestó con tarjeta amarilla a Iván (min.40) por parte local; y a Rodri (min.79), Cañada (min.78) y a Obama (min.85) por los visitantes.

 

CAMPO: Valdemoro (VALDEMORO).

Total Page Visits: 605 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial