CRÓNICA – JORNADA 11: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – INTER VALDEMORO · 28 NOVIEMBRE 2021

TRIUNFO CON HOMENAJE

El Senior masculino derrotó (3-1) al CF Inter de Valdemoro en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Los amarillos dedican la segunda victoria consecutiva, con goles de Navarro, Melones y Víctor Revuelta, al pinteño José Luis Muros.

Antes del comienzo del partido, los dos equipos hicieron el pasillo de honor a José Luis Muros, un pinteño muy querido en nuestro club que ha superado un durísimo momento de salud y que poco a poco va saliendo adelante con el apoyo incondicional de los suyos y volviendo a disfrutar de su deporte favorito. Muros hizo el saque de honor, se llevó nuestra camiseta amarilla con el 14 a la espalda y la dedicación de nuestro segundo gol obra de Melones.

Los de Fil salieron en tromba en busca de un gol tempranero que les diera tranquilidad y el mando del partido. Con una presión tras pérdida asfixiante y rápida elaboración, los amarillos llevaban la iniciativa donde solo faltaba el gol.

A los diez minutos, un saque del guardameta Enrique fue el origen del 1-0, que acabó con un disparo tremendo de Navarro desde fuera del área. Justo en la jugada anterior el delantero del Inter pudo poner delante a su equipo, pero no estuvo fino dentro del área y Enrique atrapó sin problemas.

A partir del gol, los visitantes intentaron estirarse para llegar a la igualada cuanto antes, pero manejábamos el balón sin complicaciones. El ritmo del partido se frenó por las continuas interrupciones y así se llegó al descanso (1-0).

En la segunda mitad, los nuestros buscaron un tanto que nos diera tranquilidad para el resto del choque y llegó pronto. En el 54, un gran pase de Alejandro Sánchez fue definido a la perfección con pierda de derecha por Melones para poner el 2-0 y dedicárselo en un abrazo eterno a su gran amigo José Luis Muros.

El Inter se vino arriba para recortar distancias y lo consiguió diez minutos después tras un barullo y varios rechaces dentro del área amarilla. Con la incertidumbre del resultado, los de Fil confiaron en los balones en largo a Melones, pero no tuvimos precisión para finalizar mejor las jugadas. Quien sí la tuvo fue Víctor Revuelta que certificó la victoria con un zurdazo que se coló por la misma escuadra a falta de cinco minutos para el final.

Con este triunfo seguimos colocados en segunda posición, a tres del líder Atlético Socios y siendo uno de los equipos más goleadores del grupo. La próxima jornada visitaremos a Colmenar, una de las salidas más duras del campeonato en busca de consolidar el puesto de ascenso.

El entrenador amarillo analizó la victoria (3-1) contra el Inter de Valdemoro. “Era un partido donde queríamos y debíamos ser protagonistas con balón porque ellos sin él estarían incomodos. Hemos hecho un duelo muy serio de principio a fin donde creo que hemos sido muy superiores”, aseveró.

“Ahora tenemos dos semanas para preparar la visita a Colmenar donde vuelvo a casa y sé que es uno de los campos más difíciles del grupo. Como siempre iremos con la misma ilusión y ganas de intentar volver a sumar de tres en tres”, indicó en declaraciones a la conclusión del undécimo encuentro de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 3 – CF INTER VALDEMORO, 1 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Enrique; Denches, Cristian, David Gutiérrez, Zeus; Marcos (Cordero, min.60), Alejandro Sánchez, Olivares, Víctor Ramos (Víctor Revuelta, min.73); Navarro (Sergio, min.45) y Melones (Jorge, min.85).

INTER VALDEMORO: Adrián; Rubén (Daniel, min.66), Raúl Mohedano, Raúl Jiménez, Iván; Borja, Carlos (Oliver, min.56), David, Larry; Javier (Pablo, min.80) y Yoel.

GOLES:

1 – 0, min 11, Navarro.

2 – 0, min.54, Melones.

2 – 1, min.65, Iván.

3 – 1, min 86, Víctor Revuelta.

 

ÁRBITRO: Miguel Ángel Martínez Sánchez.

Amonestó con tarjeta amarilla a Marcos (min.24), Cristian (min.31), Denches (min.32) y Zeus (min.57) por parte del Ciudad de Pinto y a Larry (min.32), David (min.35), Raúl (min.37), Iván (min.55) y a Raúl Jiménez (min.77) por el visitante.

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 832 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial