CRÓNICA – JORNADA 11: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – S.D. POZO TIO RAIMUNDO · 27 NOVIEMBRE 2022

IMPOTENCIA AMARILLA

El Senior masculino empató (1-1) ante la Sección Deportiva del Pozo en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Duelo con ocasiones claras para ambos conjuntos, Melones puso la igualada y en la última jugada Moris perdonó la victoria amarilla.

El equipo de Sergio González Fil sumó un punto tras empatar esta vez contra El Pozo en un encuentro con ocasiones claras en ambas áreas, pero sin acierto final. Los amarillos alargan la racha sin ganar que alcanza el sexto encuentro sin llevarse los tres puntos.

 

 

Estuvo más cerca que nunca. Los nuestros comenzaron con la posesión en su poder, pero sin crear excesivo peligro en la primera parte, solo un remate de Iván puso en apuros a los visitantes. El Pozo, por su parte, bien trabajados tácticamente esperaban en su campo en busca de salir a la contra. Un gran error defensivo lo aprovechó Raiku para adelantar a los suyos a los veinte minutos.

En la segunda mitad, los rojillos pudieron sentenciar con dos remates que se toparon con el poste para alivio amarillo. Nuestro técnico movió el banquillo buscando desequilibrio y gol, pero todo iba a cambiar con la doble expulsión, uno por cada bando, en una trifulca. Nos volcamos para igualar el marcador, Checho hizo lucirse al portero Miguel en una gran mano, pero no pudo hacer nada ante Melones que puso el 1-1 después de superar la salida del portero tras un gran pase de Iván.

 

 

Queríamos los tres puntos y seguíamos acechando con peligro. Los visitantes se quedaron con ocho jugadores por las expulsiones por doble amarilla de Severin y José Alberto y las ocasiones de gol se irían sucediendo. Moris de cabeza y Checho con el exterior tuvieron la victoria con todo a favor pero fallaron y de nuevo fue el central amarillo quien tendría el triunfo pero su remate en boca de gol se marchó fuera para la desesperación de todo, equipo y afición.

Con este empate, los nuestros se quedan con 13 unidades en décima tercera posición, a ocho puntos del ascenso y cuatro por encima del descenso. Los amarillos piensan ya en la próxima jornada donde visitaremos al CD Unión Valdebernardo A.

El entrenador amarillo analizó el empate (1-1) contra El Pozo. “Ha sido un partido donde por ocasiones creo que deberíamos haber ganado porque han sido muy claras. El equipo está bien, el vestuario está tranquilo, y tengo claro que pronto llegarán las victorias, que se consiguen con mucho trabajo”, aseveró.

“No es excusa, pero desde aquí me gustaría pedir al Ayuntamiento que nos cambie de campo al Amelia del Castillo o al Príncipes de Asturias. En este campo es imposible circular el balón o tener un ambiente de un partido de fútbol. Confío y espero que nos ayuden en lo que puedan”, indicó en declaraciones a la conclusión de la undécima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CD CIUDAD DE PINTO, 1 – SECCIÓN DEPORTIVA DEL POZO, 1 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Obama, min.65), Moris, Chino, Juan Carlos (Noé, min.65); Dani López, Raúl Jiménez (Joan, min.52), Muri (Rodri, min.52), Gavilán (Checho, min.52), Iván y Fochez (Melones, min.52).

SD DEL POZO: Miguel; Antonio, Sergio, Alberto, Francisco; Daniel (José Alberto, min.56), Severin, Pablo, Dustin (Alex, min.70); Jorge (Víctor, min.88) y Raiku (Álvaro, min.70).

 

GOLES:

0 – 1, min. 21, Raiku.

1 – 1, min. 73, Melones

 

ÁRBITRO: Carlos Royo Cid. Amonestó con tarjeta amarilla a Alberto (min.31), Francisco (min.37), Jorge (min.40), Pablo (min.49), Dustin (min.59) y a Daniel (min.72) por parte visitante. Expulsó con roja directa al local Dani López (min.59) y a los visitantes Sergio Escudero (min.59) y con doble amarilla a Severin (min.19 y 86) y a José Alberto (min.84 y 88).

 

CAMPO: Rafael Mendoza (PINTO).

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial