CRÓNICA – JORNADA 10: RECR. CULT. NUEVO BERCIAL – SENIOR FEMENINO · 07 MARZO

VICKY CASADO DESATA EL HURACÁN DEL FÉMINAS EN GETAFE.

El Senior femenino protagonizó un huracán de buen fútbol y goles en su contundente triunfo (1-5) ante el RC Nuevo Bercial en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de Primera Regional. Vicky Casado, con un hat-trick, Marimar y Miranda firmaron los tantos en la segunda victoria liguera de las chicas de Rubén y Ricardo Montoya.

Desde el minuto 1, nuestras chicas salieron decididas a llevarse los tres puntos y las locales se vieron superadas en todo momento. Después de varias ocasiones, Marimar abrió el marcador antes de los diez minutos con un zurdazo desde fuera del área. En el 20, la capitana Miranda obtuvo el premio a la insistencia con una gran definición ante la guardameta, 2-0.

El dominio amarillo se seguía sucediendo con Noe y Sonia al mando de las operaciones desde el centro del campo. Rondando la media hora de juego, Vicky apareció en escena para anotar el 3-0 y poner muy de cara el partido para las nuestras. Continuamos manejando el encuentro, haciendo mucho daño por la banda de Nerea, pero fue nuestra portera Paula quien tuvo que intervenir con un paradón justo antes del descanso para evitar el 1-3 que les hubieran metido en el duelo.

En la segunda parte, salimos a sentenciar el choque y Vicky demostró su talento y derroche físico con dos goles en 4 minutos para firmar una actuación memorable con un hat-trick. Con el 0-5 expulsaron por protestar, fruto de la impotencia ante la superioridad amarilla, a dos jugadoras y a dos miembros del cuerpo técnico del conjunto local.

Con superioridad numérica, cometimos penalti que aprovechó el Nuevo Bercial para marcar el tanto del honor por medio de Marta Villena. Para evitar cualquier susto, Rubén hizo los cinco cambios para dar más fuerza en el tramo final y tuvimos ocasiones, gracias a la buena circulación de balón de banda a banda, para ampliar el marcador con Andrea y Alba Muñoz. Cuando el partido agonizaba la portera Elena evitó con una gran parada que Sonia refrendará su tremendo partido.

El equipo de Rubén y Ricardo Montoya sigue escalando posiciones y se coloca undécimo con 6 puntos. El segundo triunfo sirve para consolidar una idea de juego y la fe en unas chicas que sueñan con dar la sorpresa ante el líder de la liga, el ADC Brunete.

 

FICHA TÉCNICA.

. RESULTADO: RC NUEVO BERCIAL, 1 – CIUDAD DE PINTO, 5 (0-3, al descanso).

. ALINEACIONES.

NUEVO BERCIAL: Elena; Sonia, Brianna Noelle, Jenifer, Mayerly Belen; Maria Angeles , Sara, María, Rachel (Marta, min.45); Kely (Monique, min.55) y Laura.

CIUDAD DE PINTO: Paula; Blanca (Ariadna, min.74), Cristina, Carmen, Victoria (Alba Muñoz, min.81); Noelia, Laura (Andrea, min.81), Sonia, Nerea, Marimar (Alba Montero, min.81); y Miranda (Lucía, min.74).

. GOLES:

0 – 1, min 8, Marimar.

0 – 2, min 20, Miranda.

0 – 3, min 26, Victoria Casado.

0 – 4, min 55, Victoria Casado.

0 – 5, min 59, Victoria Casado.

1 – 5, min 67, Marta Villena de penalti.

 

. ÁRBITRO:

Daniel Morales Martínez. Expulsó por doble amarilla a Brianna Noelle (min.55 y 58) y a Mayerly Belén (min.58 y 59) en el equipo local.

 

. CAMPO:

Getafe – Alhóndiga Sector III 1.

 

Total Page Visits: 601 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial