CRÓNICA – JORNADA 10: LOS ROSALES DE VILLAVERDE – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 21 NOVIEMBRE 2021

GOLEADA CON DOS CARAS

El Senior masculino volvió a la senda del triunfo tras derrotar (2-6) al CED Los Rosales de Villaverde en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. Los amarillos despiertan a tiempo para remontar un 2-0 al descanso, con un vendaval ofensivo en la segunda parte.

El equipo de Sergio González “Fil” visitaba un campo difícil, por las dimensiones del terreno de juego, tras frenar la racha de triunfos la pasada jornada con la derrota ante el Racing Villaverde. Los locales comenzaron mejor plantados y mandando con un juego directo para ganar la segunda jugada.

No estamos acostumbrados a campos tan reducidos y se notó, se pusieron por delante a la media hora con un contrataque después de una doble ocasión amarilla que salvó el guardameta Cayetano. El duelo se iba a complicar aún más con el segundo tanto al filo del descanso tras aprovechar un saque de esquina.

Con 2-0, Fil cambió de esquema y de jugadores para agitar y cambiar el rumbo del encuentro. Dicho y hecho. A los ocho minutos, empatamos el choque con goles de Jorge, el mejor del partido, con un cabezazo a la salida de un córner, y Melones con un disparo a la mismísima escuadra. Golazo para el 2-2.

Quedaba toda la segunda parte por delante, pero los nuestros estaban desatados en busca de la victoria. En la recta final, Navarro marcó un doblete para desatar la locura amarilla en Villaverde. Marcos Gámez puso el 2-5 desde fuera del área y Zeus cerró la goleada remachando un rechace en un choque en el que debutó con el primer equipo Álvaro González, mediocentro del juvenil A.

El entrenador amarillo analizó la victoria (2-6) contra Los Rosales. “Ha sido un partido con dos partes totalmente diferentes. En la primera no supimos competir en un campo de esas dimensiones, pero tras el descanso cambiamos el sistema y algún jugador y el equipo da la vuelta al marcador siendo muy superiores”, aseveró.

“No podemos desconectarnos de los partidos porque un día lo vamos a pagar caro. Toca preparar la semana contra el Inter de Valdemoro, un buen equipo, pero jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes”, indicó en declaraciones a la conclusión del décimo encuentro de liga.

 

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: CED LOS ROSALES DE VILLAVERDE, 2 – CD CIUDAD DE PINTO, 6 (2-0, al descanso).

ALINEACIONES:

LOS ROSALES DE VILLAVERDE: Cayetano; David, Jaime, Alejandro (Alberto, min.58), Daniel Berzal (Álvaro, min.90); Daniel Alonso (David Martínez, min.71), Juan Pedro, Daniel Arévalo, Adrián (Daniel Poblete, min.58); Jorge y Daniel Fajardo (Franklin, min.71).

CIUDAD DE PINTO: Enrique; Denches, Cristian, David Gutiérrez (Melones, min.46), Zeus; Marcos, Alejandro Sánchez, Olivares (Moyano, min.67), Víctor Revuelta (Diego, min.46); Navarro (Álvaro González, min.84) y Jorge (Eder, min.88).

GOLES:

1 – 0, min 28, Adrián.

2 – 0, min.45, Daniel Arevalo.

2 – 1, min.52, Jorge.

2 – 2, min 53, Melones.

2 – 3, min.77, Navarro.

2 – 4, min.83, Navarro.

2 – 5, min 87, Marcos.

2 – 6, min.90, Zeus.

 

ÁRBITRO: Mario Orjales Sáenz-Díez.

Amonestó con tarjeta amarilla a Arévalo (min.49), Alonso (min.60), Juan Pedro (min.74) y Maximiliano (min.89) por parte local y a David Gutiérrez (min.28), Navarro (min.49) y Jorge (min.82) por el visitante. Expulsó por doble amarilla a David López (min.77) y por roja directa a Sergio Redondo (min.78).

CAMPO: Centro Cultural Los Rosales (MADRID).

Total Page Visits: 641 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial