CRÓNICA – JORNADA 10: C.D. MEJOREÑO – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A · 12 NOVIEMBRE 2023

OLIVARES DESHACE LA TRAMPA

El Senior masculino se impuso (1-2) al CD Mejoreño en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Un tanto de Olivares mediada la segunda parte facilita un sufrido triunfo ante el colista que nos permite seguir segundos a un punto del líder.

Partido trampa el que disputamos este domingo en Mejorada del Campo ante el colista, que sumaba hasta el momento un punto en liga. Y así fue. Sufrimos de lo lindo en el tramo final para superar a un rival que vendió muy cara su derrota a pesar de su delicada situación en la clasificación.

Los primeros compases del encuentro fueron de máxima igualdad sin que ninguno de los dos conjuntos se acercara con peligro a la portería contraria. Sin embargo, a la media hora la fortuna nos sonrió con el tanto en propia puerta local para ponernos por delante.

Poco después, tuvimos la ocasión de dar un golpe casi definitivo al partido, pero la pena máxima fue errada por Melones tras un paradón del guardameta local Alejandro. Hasta el descanso, Zeus estrelló un gran cabezazo al larguero negándole el 0-2 y Kike evitó el empate en el ultimo minuto del primer acto.

En la segunda mitad, el Mejoreño salió en busca de la igualada y lo consiguió en el 58 por medio de Adrián. El entrenador amarillo movió el banquillo en busca de una victoria importante para seguir en puesto de ascenso. Olivares apareció para poner de nuevo por delante con un buen cabezazo y minutos después fue expulsado por doble amarilla. El tramo final fue de infarto defendiendo con 10 jugadores la victoria ante un rival volcado para sumar su primer triunfo liguero. Al final sufrida victoria pero que sabe a oro en un campo complicado.

Con este triunfo, nos quedamos en segundos posición con 22 puntos después de diez jornadas disputadas y a tan solo un punto del líder Deportivo Ciempozuelos. El próximo encuentro visitaremos a la EF Valdemoro, noveno clasificado con catorce puntos.

El entrenador amarillo analizó la victoria (1-2) ante el CD Mejoreño. “Partido de los denominados trampa que ya sabemos que en esta categoría nadie nos va a regalar nada como así ha sido. Creo que el resultado es un poco corto porque hemos tenido algunas ocasiones claras para marcar algún gol más. Nos toca preparar la visita a Valdemoro para intentar seguir sumando de tres en tres”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la décima jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD MEJOREÑO, 1 – CD CIUDAD DE PINTO, 2 (0-1, al descanso).

 

ALINEACIONES:

MEJOREÑO: Alejandro; Miguel Ángel (Adrián Sánchez, min.81), Marouane (David, min.68), Jorge, Reda; Juan Felipe, Adrián, Jesús (Félix, min.45), Adrián (Roldán, min.39); Millán (Adrián Muñoz, min.87) y Alberto.

CIUDAD DE PINTO: Kike; Zeus (Checho, min.59), Fran, Chino, Revu; Olivares, Dani López, Taron (Cañada, min.80), Aitor (Rodri, min.59), Arroyo (Iván Díaz, min.75); y Melones (Bermu, min.75).

 

GOLES:

0 – 1, min.28, Jorge, en propia puerta.

1 – 1, min.59, Adrián.

1 – 2, min.67, Olivares.

 

ÁRBITRO: 

Paula Porcuna Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a Adrián (min.57) y a Miguel Ángel (min.70) por parte local; y a Arroyo (min.49) y Cañada (min.85), por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Olivares (min.72 y 76).

 

CAMPO:  Nuevo Estadio (MEJORADA DEL CAMPO).

Total Page Visits: 453 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial