CRÓNICA – JORNADA 10: C.D. BERCIAL 2009 – C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO · 07 MARZO

JORGE LIDERA UNA REMONTADA DE FE

El Senior masculino venció a domicilio (1-2) al CD Bercial 2009 en el encuentro correspondiente a la décima jornada de liga de Segunda Regional. Un doblete de Jorge culminó una remontada muy trabajada y premió la gran segunda parte amarilla.

Dominio amarillo en el comienzo del choque ante un rival muy replegado y donde teníamos que imponer un ritmo alto de partido para llevarnos los tres puntos a Pinto. Su disposición en el campo nos dificultó generar pases entre líneas y enlazar con los delanteros. A pesar de ello, Melones pudo ponernos en ventaja, pero prolongó su mala fortuna con los postes, después de los tres ante el Parla y su remate volvió a estrellarse con el larguero.

El encuentro se nos pondría cuesta arriba en el único contragolpe que han tenido. Tras un despeje de los locales, llegamos tarde a la ayuda defensiva y el centro al segundo palo fue rematado por Alfonso García por adelantar a los suyos cuando rondaba la media hora de juego. El tanto del Bercial nos hizo daño y estuvimos muy espesos en la circulación de balón y en la creación de peligro en el último tramo del campo rival.

Manu Arroyo movió el banquillo en el descanso, entraron Diego, Juan Carlos y Erik, en busca de la remontada. Los cambios dieron un nuevo aire al equipo y pronto igualamos el marcador por medio de Jorge Serrano que remató y con fortuna puso el 1-1 con toda la segunda parte por delante.

Fuimos encontrando con más continuidad a Erik y Muriel entre líneas y las ocasiones amarillas se sucedían. El equipo seguía llegando con peligro por las bandas con Horcajo y un Juan Carlos que pudo anotar el segundo, pero su cabezazo salió rozando el palo. Melones tuvo alguna ocasión más sin acierto y fue de nuevo Jorge quien culminó la remontada con un tanto ayudado por un defensor para firmar el 1-2 definitivo. En los últimos diez minutos salió el canterano Tito de lateral para volver a la línea con cuatro defensas y respondió con creces para sellar la victoria en Getafe.

El técnico amarillo valoró el triunfo (1-2) de nuestro equipo Senior ante el CD Bercial 2009. “Sumamos tres puntos importantes y sufridos porque se habían complicado tras llegar al descanso perdiendo. Volvemos a insistir en la aportación de la plantilla para cumplir los objetivos marcados”, manifestó en declaraciones a la conclusión del encuentro.

Cuarto triunfo de la temporada para los de Manu Arroyo, décimos con 13 puntos y a seis de los puestos de ascenso. Tenemos partidos pendientes, pero en nuestra mente solo pasa el choque ante el CD Candil Leganés, octavo clasificado con 14 unidades.

 

 

FICHA TÉCNICA.

· RESULTADO: CD BERCIAL 2009, 1 – CIUDAD DE PINTO, 2 (1-0, al descanso).

ALINEACIONES.

BERCIAL 2009: Sergio; Vasile, Alejandro (Guillermo, min.57), Iván (Iker, min.18), Mario; Víctor Manuel, Fernando, Ricardo (Carlos, min.46), Daniel (Diego, min.46); Juan y Alexandru (Alfonso, min.6).

CIUDAD DE PINTO: Óscar; Cristian, Raúl, Eder (Diego, min.46); Machín (Erik, min.46), Cholo, Adrián Muriel (Juan Carlos, min.46), Horcajo, Zeus; Jorge y Melones (Tito, min.88).

 

GOLES:

1 – 0, min 33, Alfonso García López.

1 – 1, min 53, Jorge Serrano Palomares.

1 – 2, min 83, Jorge Serrano Palomares.

 

ÁRBITRO: Iván Ríos Almagro. Sin amonestaciones.

CAMPO: Alhóndiga Sector III (Getafe).

Total Page Visits: 439 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial