CRÓNICA – JORNADA 1: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR MASCULINO – A.V. CASERIO PERALES · 19 SEPTIEMBRE 2021

ESTRENO AMARGO

El Senior masculino cayó derrotado (2-4) ante la AV Caserío Perales en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de Segunda Regional en el Grupo 6. La falta de control del juego de un equipo prácticamente nuevo penalizó a los nuestros en el estreno en casa.

 

 

El equipo de Sergio González “Fil” no pudo dedicar los tres puntos en el debut liguero a una afición que volvió a las gradas del Príncipes de Asturias tras muchos meses sin poder disfrutar de los amarillos por la pandemia.

Enfrente la AV Caserío Perales, un rival serio con las ideas muy claras que pronto se iba poner por delante en el marcador con el tanto de Héctor antes del minuto 10. Con siete nuevas caras en el once titular, los nuestros intentaron reaccionar al duro golpe inicial, pero nos faltó creatividad para hacer daño a un conjunto visitante bien plantado sobre el terreno de juego.

Pasada la media hora, el juvenil Alejandro Sánchez, en el día de su debut con el primer equipo, igualó el encuentro aprovechando varios rechaces dentro del área. Caserío Perales tenía claro su guion de partido y nos crearon muchas dificultades al contragolpe ante una defensa con detalles por ajustar.

Al filo del descanso, Álvaro Moreno nos castigó poniendo con ventaja a su equipo para desesperación amarilla que vio como la presión de conseguir la victoria en el primer partido les penalizó durante el choque. En la segunda mitad, seguimos insistiendo sin acierto y en el 55 Rafael Luque ponía tierra de por medio. Fil movió el banquillo en busca de la reacción y recortar distancia y lo conseguimos por medio de Melones que marcó con un zurdazo tras una gran asistencia de Jorge.

El equipo se vino arriba con el 2-3 pero nos faltó paciencia y claridad en los metros finales para tomar mejores decisiones. En el 81, Álvaro Moreno firmó su doblete particular para sentenciar el partido (2-4) y castigar duramente a los nuestros en un amargo estreno de la competición.

El entrenador amarillo analizó la derrota (2-4) contra la AV Caserío Perales. “Creo que nos pudo la presión del primer partido. No supimos en ningún momento tener el control del juego, aunque tuvimos varias ocasiones claras”, aseveró.

“Esto acaba de empezar. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y estoy seguro que muy pronto conseguiremos la primera victoria de la temporada”, indicó en declaraciones a la conclusión del primer encuentro de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

 

RESULTADO: CIUDAD DE PINTO 2 – A.V. CASERIO PERALES 4 (1-2, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CIUDAD DE PINTO:  Enrique; Emmanuel, Raúl, Cristian; Diego (Denches, min.51), Alejandro (Jorge, min.67), Cordero (Cholo, min.67), David García, Víctor (Juan Carlos, min.62); Navarro y Melones.

CASERIO PERALES: Guillermo; Julio, Rafael, Jairo, Mario (Daniel Martínez, min.72); José María, Sergio (David Garrido, min.68) Manuel (Jorge, min.45) Víctor Manuel (Alejandro, min.72); Álvaro y Héctor.

 

GOLES:

0 – 1, min 07, Héctor López.

1 – 1, min 38, Alejandro Sánchez.

1 – 2, min 42, Álvaro Moreno.

1 – 3, min 55, Rafael Luque.

2 – 3, min 66, Melones.

2 – 4, min 81, Álvaro Moreno.

 

ÁRBITRO: Alberto Duarte Dueñas.

Amonestó con tarjeta amarilla a Cordero (min.06), Raúl (min.51), Enrique (min.54), Emmanuel (min.60), Cristian (min.80) y Navarro (min.90) por parte del Ciudad de Pinto; y a Jairo (min.11), Álvaro (min.23), Mario (min.26), Héctor (min.62) y José María (min.77) por la AV Caserío Perales.

 

CAMPO: Príncipe de Asturias (PINTO).

 

Total Page Visits: 890 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial