CRÓNICA – JORNADA 1: C.D. CIUDAD DE PINTO SENIOR A – RACING VILLAVERDE CF A · 10 SEPTIEMBRE 2023

FIESTA AMARILLA EN EL AMELIA

 

El Senior masculino se impuso (3-0) al Racing Villaverde CF A en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de Primera Regional en el Grupo 3. Dani López abrió el partido con un golazo espectacular, y Bermu y Olivares redondearon un partido para la historia.

El sueño amarillo se hizo realidad. Tras muchos años de espera, el 10 de septiembre de 2023 será una fecha grabada en la historia de nuestro club, el primer partido jugando como local en el Amelia del Castillo. El histórico campo de nuestro municipio fue testigo de la fiesta amarilla con el estreno ilusionante del primer equipo dirigido por Sergio González Fil. Alentados por casi trescientos aficionados que llenaron las gradas del “templo” municipal y llevaron en volandas a nuestros jugadores para firmar un partido perfecto. Ganó, gustó y goleó.

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ninguno de los dos conjuntos dueño de la posesión y con los nervios lógicos de cada inicio de temporada. Poco a poco, el equipo se fue asentando en el campo y llegó el dominio con cuatro nuevos fichajes Torrero, Olivares, Aitor y Taron debutando en el once titular.

Al filo del descanso, el partido iba a dar un vuelco definitivo. Dani López, experto en goles de bella factura, se inventó un derechazo directo a la escuadra para poner la locura en las gradas amarillas del Amelia del Castillo. GO-LA-ZO.

Sin tiempo para recuperarse, nada más empezar la segunda mitad asestamos otro duro golpe. Un gran pase al hueco de Taron fue aprovechado magistralmente por Bermu para poner el 2-0 y dejar al Racing Villaverde muy tocado.

El técnico amarillo movió el banquillo buscando seguir con el mismo ritmo y nivel y demostrando que tiene una plantilla muy amplia. Y así fue. En el 70, Olivares, héroe del ascenso a Primera Regional y de vuelta en casa, sentenció, de cabeza tras un saque de esquina, un triunfo que dispara la ilusión para aspirar a realizar una gran temporada siempre mirando al próximo rival.

El entrenador amarillo analizó la victoria (3-0) contra el Racing Villaverde. “Fue un partido muy serio de todo el equipo, con los nervios normales al principio de la primera jornada. Sabíamos donde podíamos hacerles daño y el plan ha salido perfecto”, indicó.

“Agradecemos a las casi 300 personas que han venido a animarnos y esperemos que el próximo encuentro en casa seamos aún más. Ahora toca preparar el partido contra la Escuela de Rivas que seguro será un rival durísimo”, aseguró en declaraciones a la conclusión de la primera jornada de liga.

 

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: 

CD CIUDAD DE PINTO, 3 – RACING VILLAVERDE CF A, 0 (1-0, al descanso).

 

ALINEACIONES:

CD CIUDAD DE PINTO: Kike; Rodri (Zeus, min.79), Chino, Torrero, Revu; Olivares, Dani López (Tejero, min.79), Iván (Alex, min.79), Aitor (Melones, min. 55), Taron (Arroyo, min.67); y Bermu (Obama, min.67).

RACING VILLAVERDE: Diego; Álvaro, Raúl, Alberto (Jesús, min.61), Álvaro (Barragán, min.67); Asier, Marcos, Jorge Ramiro (Sergio, min.79), Federico Alfredo (Iván, min. 67); Jeybell y Narek.

 

GOLES:

1 – 0, min.42, Dani López.

2 – 0, min.48, Bermu.

3 – 0, min.70, Olivares.

 

ÁRBITRO: 

José Luis Carla Simón. Amonestó con tarjeta amarilla a Chino (min.11) y Marta (min.54) por parte local y a Jeybell (min.75) y a Jesús (min.87) por los visitantes.

 

CAMPO: Amelia del Castillo (PINTO).

Total Page Visits: 830 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial