CRÓNICA – AMISTOSO SENIOR MASCULINO 08 NOVIEMBRE

JUSTA DERROTA ANTES DEL DEBUT LIGUERO

El primer equipo masculino perdió (4-1) ante un CF Torrejón de la Calzada superior en el último ensayo general antes del debut liguero del próximo domingo frente al Sporting San Martín.

El conjunto de Manu Arroyo no dio su mejor versión en Torrejón en un encuentro donde los locales jugaron con más intensidad y fueron superiores en las dos áreas, aunque el resultado fue demasiado abultado. El entrenador amarillo salió con un esquema 1-4-1-4-1: Rober; Alen, Raúl, Cristián, Eder; Cholo; Eric, Guille, Alfon, Horcajo; y Melones.

En la primera mitad, ambos equipos empezaron con muchas imprecisiones y sin un dominador claro. A la salida de un saque de esquina, el Torrejón se adelantó con un remate de cabeza al segundo palo en el minuto 20. Reaccionamos bien al golpe del tanto blanquiazul y pudimos igualar el marcador cinco minutos después, pero Melones cruzó demasiado un balón que salió rozando el palo.

Los dos equipos tuvimos ocasiones, un tiro de Horcajo se fue al lateral de la red y el Torrejón hizo lucirse a nuestro guardameta Rober con una gran parada a un disparo lejano. Justo antes del descanso, los locales pusieron el 2-0 con un golazo desde cuarenta metros.

En la segunda parte, Manu Arroyo dispuso el mismo esquema con varias modificaciones: Óscar; Alen, Raúl, Cristián, Alex; Cholo; Machín, Adrián, Plaza, Juan Carlos; y Moyano. También jugaron Miki y Tito.

En la reanudación, el Torrejón dejó sentenciado el partido con dos tantos en cinco minutos. El 3-0 aprovechando una imprecisión en el centro del campo y el cuarto gol tras una falta directa imparable para Óscar.

Nuestro equipo siguió luchando a pesar del resultado pero nos castigó la falta de puntería. Pudimos recortar distancias por medio de Plaza de falta directa y de Juan Carlos en un mano a mano, pero no fue hasta el minuto 75 cuando Tito hizo el definitivo 4-1 con un gran disparo desde fuera del área.

Los de Manu Arroyo acaban la pretemporada con un buen balance con dos victorias, un empate y una derrota. Toca pensar en el debut liguero donde buscará los primeros tres puntos de la temporada en su visita a San Martín de la Vega para enfrentarse al Sporting San Martín. ¡Vamos Ciudad!

 

Total Page Visits: 255 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial