COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Desde el Club Deportivo Ciudad de Pinto queremos trasladar nuestro profundo malestar y sorpresa al Ayuntamiento de Pinto y a su Alcalde Diego Ortiz por el trato de favor que, a nuestro parecer, se da al Atlético de Pinto desde hace muchos años. En el día de ayer nuestra masa social quedó atónita e indignada al ver como nuestro club solo tiene autorización para entrenar nuestros equipos senior masculino y femenino (como bien confirma el propio Ayuntamiento en su comunicado), y dicho club puede comenzar los entrenamientos sin permiso en TODAS sus categorías en el campo municipal Amelia del Castillo que solo ellos disfrutan desde hace muchos años.

Además, en otra instalación municipal como es el Príncipe de Asturias, también iniciaron la actividad deportiva algunos de sus equipos cuando los demás no tenemos autorización para poder empezar a entrenar. Creemos que el Ayuntamiento está para defender y hacer cumplir las autorizaciones y prevenciones sanitarias en Pinto. Nos sorprende que no haya ningún tipo de respuesta contundente por parte del Gobierno Municipal para aquellos que no cumplen con las órdenes municipales con el riesgo sanitario que eso conlleva para el resto del municipio.

Esperamos una pronta respuesta y aclaración al respecto por parte del Ayuntamiento de Pinto y su Concejalía de Deportes para hacerla llegar a toda nuestra masa social.

Atentamente.

La Junta Directiva

 

Total Page Visits: 587 - Today Page Visits: 1
opala
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial