COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Este martes el técnico Manuel Arroyo ha comunicado tanto a la Junta Directiva como a la plantilla que deja de ser el entrenador del primer equipo masculino del CD Ciudad de Pinto por motivos personales. El segundo entrenador y ayudante de campo Francisco Flores tampoco seguirá en el equipo Senior.

El hasta ayer preparador amarillo llegó al Club el pasado mes de septiembre tras varios años sin estar en los banquillos, gesto que demuestra la confianza y las ganas que tenía de embarcarse en este proyecto y apostar por nuestra entidad para volver al fútbol.

Dejan el primer equipo masculino en sexta posición, a seis puntos del ascenso a Primera Regional con un partido disputado menos que el resto, con una dinámica ganadora y siendo el equipo menos goleado del grupo 6 de Segunda Regional, con tan solo seis tantos encajados en ocho encuentros jugados.

Agradecemos a Manuel Arroyo y a Francisco Flores su enorme profesionalidad y su excelente trabajo durante estos meses y esperamos que su situación personal les permita en un futuro próximo disfrutar de lo que más les gusta, dirigir desde un banquillo de fútbol.

 

Os deseamos lo mejor en el futuro tanto en lo personal como en lo profesional. Las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para vosotros. Hasta pronto, Manu y Flores.

 

Afectuosamente,

La Junta Directiva.

 

 

Total Page Visits: 505 - Today Page Visits: 2
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial