Comunicado COVID-19 · Inscripción Escuela Temp 20/21

En relación con las medidas adoptados por el gobierno ante la situación generada estos días por el coronavirus (COVID-19) y donde seguimos en estado de alarma, desde el CD Ciudad de Pinto os comunicamos que el club ha tomado varias medidas esperando a que la Real Federación de futbol de Madrid se pronuncie en la suspensión o no de la competición.

Una de ellas es APLAZAR el pago de la reserva de la próxima temporada hasta que la federación de futbol de Madrid no se pronuncie al respecto de si concluye o no esta temporada y sobretodo saber en qué condiciones y cuando comenzara la siguiente. Debido a esto y al poco tiempo que nos deja para planificar la siguiente temporada os adjuntamos la HOJA DE INSCRIPCIÓN para que la rellenéis y enviéis lo antes posible a la siguiente dirección: clubdeportivociudadepinto@yahoo.es y poder así desde el club planificar los equipos de la temporada próxima sabiendo con quien podemos contar y con quién no.

Otra medida extraordinaria que entraría en funcionamiento en cuanto sepamos con certeza que va a pasar con las competiciones, es que a todas las familias que hayan abonado el total de la cuota de esta temporada (2019-2020) tendrán para la próxima temporada (2020-2021) un descuento en el abono de la cuota que se calculará en relación al final o no de la competición (temporada vigente 2019-2020) correspondiente a los meses que no se ha podido entrenar ni competir. Este descuento se hará efectivo en los pagos como en temporadas anteriores. En el caso de que la RFFM reiniciase la competición y se volviera a la normalidad, no se aplicaría el descuento, entendiendo que la temporada se termina con normalidad.

Además desde el Club queremos estar a vuestro lado, y aportar nuestro granito de arena en esta situación de catástrofe económica que nos está tocando vivir a todos.
Tenemos la total certeza que esta situación es transitoria y que gracias al esfuerzo de todos pasará y volveremos a la normalidad lo más pronto posible.

Os damos las gracias por vuestra fidelidad, y nos ponemos a vuestra disposición para todo lo que podamos ayudar, colaborar y facilitar en la medida que nos sea posible.
Un abrazo muy fuerte junto con los mejores deseos para todos que en este caso es tener salud para poder disfrutar la vida y en lo que nos toca, disfrutar de este nuestro deporte que es el futbol.

Descargar Hoja Inscripcion Temporada 20/21

Total Page Visits: 1561 - Today Page Visits: 2
Tags:
opala
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial