Carlos Cueto, nuevo entrenador del Juvenil A

Carlos Cueto será el encargado de dirigir al Juvenil A la temporada 2020-2021. Natural de Torrevieja, no será un puesto nuevo para el alicantino, pues fue el entrenador que consiguió el ascenso a Primera hace tres campañas y al año siguiente logró el objetivo de la permanencia con una más que meritoria octava posición en su debut en la categoría.
Esta temporada ha formado parte del cuerpo técnico del Senior como auxiliar en el conjunto dirigido por José Miguel Donoso, con el que ha compartido experiencias en varios equipos del Ciudad de Pinto.
En sus primeras palabras como entrenador del Juvenil A, Carlos se ha mostrado “agradecido” con la Directiva por esta “oportunidad” y “satisfecho” por contar con Rafael Serrano en su cuerpo técnico y algún miembro más que se añadirá en las próximas semanas. “Debido a la terrible pandemia mundial por el Covid-19, hay problemas en muchos equipos de la Comunidad de Madrid a la hora de elegir entrenadores para la temporada que viene y es de agradecer la confianza del Club en mí y en la forma de entrenar que tenemos”, indicó.
El preparador amarillo de 38 años deja claro que el objetivo real es conseguir “la permanencia” sin dejar de soñar en cotas más altas. “No soy de marcarme objetivos hasta que no conozco a la plantilla, aunque la mayoría son chicos del club que han evolucionado francamente bien en temporadas anteriores. El objetivo real es la permanencia, y sobre todo que los chicos disfruten y que se compita siempre para estar lo más arriba posible”, declaró.
Dentro del staff técnico contará con la siempre necesaria ayuda y experiencia de un hombre de club como es Rafael Serrano, que estará realizando las tareas de segundo entrenador. Rafael, que cuenta con varios títulos en el club, el último con el Cadete A hace dos temporadas, lideró al Juvenil B este año acabando la liga en la parte de arriba de la clasificación siendo la mayoría de la plantilla de primer año.
Esperemos que sea un gran año para nuestro Juvenil A, uno de los conjuntos más importantes de la entidad ya que es clave para nutrir jugadores a nuestro primer equipo masculino y una demostración de la buena labor realizada en las categorías inferiores amarilla.

Total Page Visits: 353 - Today Page Visits: 1
Tags:
opala
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial