CRÓNICA – AMISTOSO SENIOR FEMENINO 25 OCTUBRE

Luchando hasta el final

Nuestro primer equipo femenino cayó derrotado por la mínima (4-3) ante el CD Seseña Fútbol Base en el tercer partido de entrenamiento de esta pretemporada disputado este domingo en la localidad toledana de Carranque. Miranda, por partida doble, y Victoria fueron las autoras de los goles amarillos.

El técnico amarillo Rubén Montoya salió con un sistema táctico 1-4-1-4-1: Paula; Laura, Alicia, Cristina, Alba Muñoz; Sonia; Miranda, Noa, Marimar, Victoria; y Noe. También jugaron Luci, Blanca, Ariadna, Alba Montero, Andrea y Lucia.

Empezamos la primera mitad un poco frías y nuestra portera Paula sostenía al equipo con buenas intervenciones. Poco después, las locales se pusieron por delante en el marcador y nuestras chicas reaccionaron de la mejor manera dándole la vuelta al resultado antes del descanso con los goles de Miranda, finalizando un gran contragolpe, y de Victoria, de falta directa.

En la segunda parte, el Seseña salió muy fuerte tras verse por detrás en el marcador y remontaron aprovechándose de la mayor eficacia de cara a puerta. Nuestras chicas se desconectaron del partido durante algunos minutos y les costó sobreponerse a algunas jugadas polémicas.

A pesar de ello, siguieron luchando hasta el final y de nuevo Miranda, que hizo un desmarque diagonal espectacular, definió a la perfección un gran pase en profundidad poniendo el 4-3 definitivo.

La mejoría del equipo de Rubén Montoya es notable y evidente respecto al inicio de la pretemporada y poco a poco van consiguiendo esa regularidad y esa constancia en el juego necesaria para conseguir buenos resultados en la liga. ¡Creciendo partido a partido!

 

Total Page Visits: 1802 - Today Page Visits: 1
CD CIUDAD DE PINTO
sistemas@opalacenter.com


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial